Culiacán, Sin.- Utilizando armas largas de grueso calibre, sujetos despojaron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2023 durante la tarde de este jueves sobre la carretera Culiacán-Navolato.
El conductor de la camioneta se desplazaba por el carril de poniente a oriente de la carretera y fue a la altura de la sindicatura de San Pedro, donde una camioneta Toyota cuatro puertas de color gris se le emparejó y personas que la tripulaban le ordenaron que se detuviera.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente de la unidad Toyota se bajaron dos hombres que portaban armas largas.
La víctima entregó las llaves tras recibir las amenazas y los asaltantes escaparon a toda velocidad con rumbo hacia un camino de terracería de San Pedro.
El reporte a las autoridades se hizo a las 17:40 horas a través del 911 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron con el afectado, quien describió a los individuos para que se realizara una búsqueda, pero tras el operativo no hubo ningún resultado.
Podrías leer: Reportan desplome de helicóptero de la Fuerza Aérea en Topia, Durango, en los límites con Sinaloa
Cabe hacer mención que durante la madrugada de este jueves se registró otro robo de camioneta en el sector San Miguel, donde el responsable entró a una vivienda encapuchado y amarró a una mujer para poder robarse una Mercedes-Benz.
Minutos después la unidad de lujo fue localizada abandonada en las inmediaciones del Parque 87.