Culiacán, Sin. En un lapso de 10 minutos de diferencia, la mañana de este 01 de noviembre dos jóvenes que sufrieron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo fueron trasladados a diferentes hospitales de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El primero en llegar a una clínica particular de esta ciudad fue Jesús “N”, de 28 años, quien sufrió un balazo en el abdomen, por lo cual quedó bajo observación médica.
Debes leer: Operativo de localización de personas privadas de la libertad, arroja 30 personas sin vida: FGE
La autoridad fue notificada sobre el ingreso del joven y el personal médico lo notificó a las 11:25 horas de este 01 de noviembre. Apenas 10 minutos después se reportó ante el 9-1-1 la llegada de Gilberto “N”, de 20 años, a otro hospital.
Entérate: Tras resultados de Halloween se podría recuperar la confianza para salir de noche en Sinaloa: Rocha
La información refiere que este segundo joven fue trasladado en un vehículo particular y lo dejaron abandonado en la zona de urgencias del hospital donde fue atendido por el personal de guardia, y en ambos casos acudieron policías preventivos a recabar información.
Te sugerimos: “Hubo reportes de disparos, pero no se encontró nada”: Sin incidentes la noche de Halloween en Sinaloa
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las entrevistas con los heridos para determinar qué fue lo que ocurrió y darle seguimiento a la agresión que sufrieron a través de las investigaciones correspondientes.