Policiaca

Con 38 súper ejecutan a un hombre en Culiacán

La víctima fue localizada a un costado de una construcción de un fraccionamiento residencial ubicado en el sector Montebello

Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado ejecutado de varios balazos con disparos de arma calibre 38 súper la mañana de este lunes a un costado de la construcción de un fraccionamiento privado del sector Montebello.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre joven, de complexión regular, tés morena clara, estatura media y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera tinta y tenis blancos.

El hallazgo se registró a las 8:20 de la mañana en una zona enmontada que se localiza a un costado de los terrenos en construcción de un fraccionamiento privado, por la calle Pirul, entre  Monte Elbruz y Monte Casino, en los límites de las colonias Montebello y Colinas de San Miguel.

Las autoridades informaron que la víctima estaba al pie de un pequeño árbol de guaje, boca arriba, con varios impactos de bala en el cuerpo y a simple vista en el lugar se localizaron varios casquillos para arma calibre 38 súper.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur leo non efficitur. adipiscing felis