Mazatlán, Sinaloa.- A través del Comité de Adquisiciones de la Comuna de Mazatlán se compraron cuatro nuevas patrullas para reforzar el parque vehicular y las labores de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, declaró Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.
La Oficial Mayor adelantó que posteriormente se van adquirir más unidades, así como motocicletas para la SSPyTM, solo falta tener el requerimiento del titular de la policía municipal.
“Costaron aproximadamente 700 mil pesos, y la inversión exacta por las cuatro fue de 2.9 millones de pesos”.
“…no nos han pasado ahorita un requerimiento adicional, sin embargo, sé que vamos a tener posteriormente la adquisición de más unidades”, indicó.
Precisó que para el miércoles o jueves de esta semana llegan las dos primeras unidades; y antes de que concluya el mes, las otras dos porque tiene que adaptarles las torreras y todo el equipo que ocupan.
“En este momento están poniendo las torretas y los aditamentos necesarios para funcionar; dos se entregan en dos días, y las otras dos se entregan el día 30 de mayo, esto ¿Por qué? Por la colocación de las torretas”, explicó.
Bátiz Acosta aclaró que en días pasados se abrió el proceso de licitación con tres proveedores, y se escogió al que ofreció mejores alternativas para la adquisición de las nuevas unidades.