Policiaca

Comparte destino del padre: Ejecutado en Ayuné era hijo del empresario asesinado Héctor Ríos

Padre e hijo fueron asesinados de forma similar: a balazos después de haber sido levantados por grupos armados; el primer caso ocurrió en el 2014

Culiacán, Sin.- El joven vecino de La Isla Musala encontrado asesinado a balazos la noche de ayer miércoles en Ayuné después de haber sido privado de su libertad por un grupo armado, era hijo del empresario Héctor Ríos Espinoza, quién fue asesinado de una forma similar hace seis años.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Héctor Abel Ríos, con domicilio en un fraccionamiento de La Isla Musala y tenía al menos dos días de haber sido privado su libertad por un grupo armado.

La víctima fue localizada asesinada de varios balazos y envuelta en una cobija a un costado del camino de terracería que comunica el poblado Ayuné con el ejido Los Naranjos, al oriente de Culiacán.

Debes leer: Policiaca: Encuentran a persona asesinada y encobijada en Ayuné

De acuerdo a los archivos periodísticos, el padre de la víctima fue interceptado por un grupo armado la mañana del sábado 4 de enero del 2014, en las inmediaciones del fraccionamiento privado Banús 360 de La Isla Musala.

Según los datos, alrededor de las 8 de la mañana el empresario fue bajado con lujo de violencia de una camioneta Toyota FJ Cruiser de color gris en la que viajaba y posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

Te recomendamos: Identifican a ejecutado en Ayuné

Horas más tarde, alrededor de las 3:30 de la tarde, el levantado fue localizado asesinado a balazos y con el rostro cubierto con cinta canela a un costado de una brecha que comunica el libramiento Benito Juárez La Costerita con el fraccionamiento Capistrano.

Según los datos, la víctima estaba sobre un montículo de escombros y basura, donde las autoridades que acudieron a dar fe del homicidio localizaron varios casquillos calibre 7.62×39 para fusil AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables de su muerte.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. id, lectus ipsum dolor. Lorem elit.