Policiaca

¡Como piñatas! Sujeto enojado dañó televisores en tienda de Culiacán

Montado en cólera, tomó una lámpara con la que comenzó a dañar los equipos; su enojo lo llevó tras las rejas

Sinaloa.- Aun sin confirmar los motivos que llevaron a un solitario sujeto a tomar prácticamente como “piñatas” varios equipos de televisión de una tienda departamental, la Policía Municipal de Culiacán procedió a detenerlo debido a los destrosos que ocasionó.

Mediante boletín de prensa, la dependencia de seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando los elementos fueron informados vía radio, que dentro de una tienda departamental que se localiza en el fraccionamiento Terranova, un hombre causaba daños a pantallas que estaban en exhibición.

Te puede interesar: Vuelca tráiler con cemento en la Mazatlán-Durango

Al arribar al lugar los uniformados, personal de la empresa les comunicó que al realizar sus labores al interior del local, observaron al hoy detenido cuando, con una lámpara de escritorio color azul que portaba en sus manos, golpeaba varias televisiones que estaban empotradas en la pared del área de electrónicos.

El exabrupto del sujeto lo llevó a dañar seis equipos de diversas marcas y características, por lo que fue abordado, retenido y calmado por el propio personal de la empresa “de la llavecita”, quienes lo sentaron en un sofá mientras realizaban el reporte al teléfono de emergencias y en espera de la policía.

Te puede interesar: ¡El ángel de Karol Yoselín! Enfermera salva de morir ahogada a niña de un año

Posteriormente los agentes se entrevistaron con el hoy detenido, mismo que dijo llamarse Juan N. a quien le realizaron una inspección corporal y no le localizaron ningún objeto ilícito; junto a él, observaron la lámpara con la que presuntamente causó los daños antes descritos.

Por este motivo, se le decretó la detención por el delito de daños dolosos, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla dictum adipiscing elit. ipsum facilisis at vel, id