Al momento

Identificación

Como Pedro Alberto identifican al hombre que encontraron asesinado y esposado en Aguaruto, Culiacán

El reporte del asesinato se hizo desde la noche del 12 de abril y hasta la mañana del 13 acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas

Cinta roja con la leyenda de peligro junto a una camioneta de la policía
Identifican a hombre asesinado esta mañana en Aguaruto, Culiacán | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Pedro Alberto, quien tenía 52 años y su domicilio en el fraccionamiento Finisterra, identificaron al hombre que localizaron asesinado la mañana de este lunes 13 de abril de 2026 junto a un canal de riego y en el acotamiento de la carretera que comunica de la sindicatura de Aguaruto hacia un campo agrícola.

La autoridad recibió el reporte de un hombre asesinado a balazos en las inmediaciones de un campestre que se ubica por esa carretera estatal y se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran al sitio.

Agentes de la Policía Municipal de Culiacán atendieron la emergencia y se dirigieron al sitio, donde observaron a un hombre robusto, moreno, que vestía short negro, playera negra, tenis negros y delimitaron el perímetro.

Debes leer: Hallan a hombre asesinado y esposado junto a un canal en Aguaruto, Culiacán

Luego solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y se trasladaron peritos y policías de Investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la dependencia estatal inició el trabajo de campo y el cuerpo fue retirado hacia el Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público a la espera de que familiares acudieran a identificarlo.

Te sugerimos: Como Uziel Isaí identifican al hombre asesinado en una camioneta en la maxipista Culiacán-Mazatlán

¿Cuántos asesinatos se han registrado en el transcurso de este lunes 13 de abril de 2026 en Culiacán?

Dos homicidios dolosos se han registrado este lunes: uno en la madrugada en la maxipista Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Quilá, y el que se suscitó esta mañana en la sindicatura de Aguaruto.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.