Culiacán, Sin.– Asesinado a golpes y con quemaduras, así fue encontrado el cuerpo de Marco Antonio sobre un camino de terracería que conduce al bulevar Geovany Zamudio en el fraccionamiento Urbi Villa del Sol, en Culiacán.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Fue el martes, cuando el cuerpo que portaba un playera de colores, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros con letras verdes y franjas lilas, fue encontrado tras un reporte emitido ante el 911, durante las primeras horas del martes.
El mensaje que alertó sobre la localización del cuerpo, indicaba que sobre la brecha a unos 150 m hacia el oriente de una empresa de lácteos que se encuentra sobre el bulevar Geovany Zamudio, estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Marco Antonio.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Rápidamente acudieron policías municipales, quienes una vez que confirmaron el asesinato en el área, procedieron a resguardar la escena del crimen; peritos de la Fiscalía dieron fe y una vez que terminaron los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense donde la madrugada de este miércoles fue reclamado por familiares.