Mazatlán, Sinaloa. – No llegaba a los 20 años el joven quien perdiera la vida al chocar su vehículo en la guarnición de acero de la intercesión de la avenida Peche Rice y el Libramiento Mazatlán la mañana de este lunes.
Luego de que el personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur, terminara de procesar toda la escena del accidente, autorizaron a los elementos de Bomberos Veteranos trabajar en la extracción del cuerpo que estaba prensado entre el volante y el asiento, sobre todo sus piernas con la parte bajan del tablero.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos de bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para cortar la puerta y esto les permitiera la extracción del cuerpo del joven.
Una vez afuera, nuevamente el personal pericial retomó el procesamiento de la persona y le encontró sus documentos personales como la credencial de elector y su licencia de conductor.
Más en policíaca: Reportan incendio de camioneta en Portaceli, Eldorado; se habla de una persona sin vida
De esta manera pudieron identificar al joven con el nombre de Jesús Raúl “G”, de 19 años y 10 meses de edad, vecino del fraccionamiento Chulavista, al norte de la ciudad.
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar el fuerte accidente, pero las autoridades ahí presentes en el lugar consideraron que la velocidad en la que circulaba y tal vez la pérdida de control del vehículo Nissan Sentra blanco, pudo hacer que se impactara contra la guarnición de acero, saliera la unidad proyectada unos metros más adelante mientras que el motor junto con la transmisión se arrancó por completo y salió disparado unos 15 metros para caer a un área verde llena de arbustos.
Te puede interesar: FOTOS: Así luce la camioneta blindada asegurada por autoridades al sur de Culiacán
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente, ser entregado a sus familiares.
Los restos del vehículo fueron levantados y trasladados por medio de una grúa a una pensión en la ciudad.