Culiacán, Sin.– Con el nombre de Humberto, quien tenía 51 años, y su domicilio en la colonia Libertad, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos atado de las extremidades, y el rostro cubierto con cinta canela, entre el monte en el fraccionamiento Colinas del Bosque, al surponiente de Culiacán, la mañana del pasado domingo 4 de junio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El cadáver estaba en el monte entre montículos de basura, a unos metros de la calle José María Velasco, entre de Los Pastizales y de Las Rosas, cerca de la escuela primaria Nissan, y la autoridad fue notificada sobre el asesinato a las 9:10 horas de ese día.
Policías estatales fueron los que encontraron el cuerpo sin vida, el cual tenía las manos y pies amarrados, el rostro cubierto con cinta, además tenía un mensaje, y acordonaron el lugar para preservar el lugar del hallazgo.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició el trabajo de campo y recogió varios casquillos de arma de fuego para rifle AR-15, mientras que policías investigadores del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense.
Debes de leer: Atado de pies y manos; asesinan a hombre al sur de Culiacán
La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y familiares acudieron a identificarlo legalmente para realizar los servicios funerarios correspondientes.