El Fuerte, Sinaloa. El hombre que perdió la vida al caer en su camioneta al canal pavimentado de la comunidad Los Musos, sindicatura de Jahura II, El Fuerte, fue identificado como Guillermo “S”, de 40 años, mejor conocido como el comandante Sosa.
Debes leer: Conductor fallece tras caer en su camioneta a canal de riego en la comunidad de Los Musos, El Fuerte
El hombre laboraba en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa como agente activo de la Policía de Investigación.
De acuerdo con datos de la autoridad, el comandante es originario del municipio de Mocorito, pero actualmente estaba adscrito a la base de la Policía de Investigación con sede en el municipio de El Fuerte.
Fue en punto de las 5:00 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 de una camioneta Silverado doble cabina, color blanco, que había caído a un canal de riego y al interior se encontraba un hombre.
Elementos de la Policía Municipal de El Fuerte fueron quienes llegaron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo dar aviso a personal de la Fiscalía.
Sigue la información de seguridad en la sección de Línea Directa
Aparentemente el accidente se derivó a una salida del camino. El conductor, quien fue identificado como el comandante Sosa, perdió el control del volante.
Los peritos de la Fiscalía se encargaron de hacer las diligencias en el sitio del accidente, ordenando a la casa funeraria de guardia levantar el cuerpo para aplicar la pericial y saber cuál fue la causa de muerte.
Cabe precisar que el cuerpo sigue bajo resguardo de las autoridades hasta que concluya la pericial y entregarlo a sus familiares para que lleven a cabo su cristiana sepultura.