Mazatlán, Sin.- “Vive para contarla”, esta frase aplica en el caso de un hombre en Mazatlán, pues este se encontraba aparentemente descansando en medio de los rieles de las vías del tren, y aunque se llevó el susto de su vida al despertar y ver sobre su cuerpo cómo el pesado transporte de carga federal pasaba por encima, pero para su suerte, solo presentó algunos golpes leves en su cuerpo.
El reporte se generó bajo el paso superior norte a un costado del Fovissste Jabalíes, hasta donde elementos de Bomberos Veteranos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron para atender al hombre, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal.
Luego de ser valorado por los paramédicos de Cruz Roja, el hombre fue llevado a un hospital para ser atendido; por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y empleados de Ferromex también tomaron datos de la situación que por fortuna, no pasó a mayores. Al final los cuerpos de emergencia se retornaron a sus bases a seguir con sus actividades.