Mazatlán, Sin.- Integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda y de la Brigada Nacional de Búsqueda en coordinación con Elementos de Sedena, Policía Federal, Estatal y de la Fiscalía, se internaron a la zona de Palmillas donde iniciaron un mapeo que dio resultados positivos, y también asistieron personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Fue una fosa localizada con un total de tres positivos, aproximadamente a las 11:50 horas de la mañana, se confirmó la apreciación del primer cuerpo, una hora después se amplió la cifra y 20 minutos, previo a concluir la labor exhumaron el tercer cuerpo.
Informes extraoficiales revelan que los occisos posiblemente cuenten con un mes de haber sido privados de la vida, según los detalles uno está encobijado, otro con los ojos vendados y el tercero con un mecate de ixtle al cuello.
Las personas que participaron en el hallazgo, excavaron aproximadamente un metro y medio de profundidad, después de que una perra de la raza pastor belga olfateara el punto de hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado encargaron el procesamiento de la escena y de ordenar el traslado de las víctimas hacia el semefo.