Los Mochis, Sin. La madrugada de este miércoles ocurrió un accidente automovilístico en el que un conductor de los conocidos como “pega y huye” dejó prácticamente destrozado un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un negocio en el sector Centro de Los Mochis, lo que causó el asombro del propietario al darse cuenta.
Te puede interesar: Mujer ingresa con una herida por presunta bala perdida a hospital en Guasave
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el dueño del vehículo dio aviso al número de emergencias 911, informando que su auto había sido destrozado por algún conductor al parecer durante la madrugada.
Los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron al lugar ubicado por la calle Ignacio Allende, entre Rodolfo T. Loaiza y el bulevar Juan de Dios Batiz y observaron que se trató de un vehículo Ford Mercury de color gris, el cual concentraba la mayoría del daño en la parte trasera y que además había salido proyectado contra una camioneta que también estaba estacionada.
Los agentes de Tránsito realizaron las respectivas averiguaciones sobre este percance, indicándose que el vehículo estaba estacionado afuera de un local comercial y en la mañana que llegó el dueño al establecimiento encontró su unidad chocada, sin ubicar al responsable por los alrededores.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se indicó que se realizarían las investigaciones correspondientes mediante la revisión de cámaras de video que hay en la zona para ver si alguna logró captar el momento del impacto y así poder saber qué unidad fue la responsable.