Al momento

Policíaca

Combaten Bomberos quema de soca en parcela de exalcalde

El denso humo que genera la quema de soca invade la carretera Internacional México 15, dejando con nula visibilidad por varios metros a quienes transitan por la rúa federal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Elementos de Bomberos de Guasave combaten en este momento la quema de soca en una parcela al parecer propiedad del exalcalde Raúl Inzunza Dagnino, ubicada a un costado del parque industrial de El Burrión. Los “apagafuegos” están luchando contra las llamas que se avivan por el viento que sopla, y contra el intenso calor que se siente en el lugar, además de que les queda poca agua en la máquina extintora. El denso humo que genera la quema de soca invade la carretera Internacional México 15, dejando con nula visibilidad por varios metros a quienes transitan por la rúa federal.Tras varios minutos los tragahumo tuvieron que retirarse a recargar la máquina de agua, debido a que no les alcanzó ya que el predio es demasiado grande.IR

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.