Policiaca

Comandante de la Policía Municipal de Culiacán resulta herido a balazos

Los hechos se registraron cerca de la sindicatura de Aguaruto y fue trasladado a un hospital del sector Terranova para recibir los primeros auxilios

Culiacán, Sinaloa.- Un comandante de la Policía Municipal de Culiacán resultó con al menos dos heridas de arma de fuego la tarde de este jueves cuando se encontraba en la sindicatura de Aguaruto, y fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a un hospital de Terranova.

Se confirmó que el uniformado lleva un balazo en el abdomen y otro en una de las manos, que lo mantienen en estado delicado pero estable.

Te puede interesar: Muere un trabajador tras caer desde 60 metros en Los Mochis

El reporte se registró minutos después de las 15:00 horas de la tarde, donde se informó vía radio por medio de sus compañeros sobre el estado de salud del comandante que llevaba dos impactos de bala y era trasladado en una patrulla a recibir atención médica.

Datos extraoficiales, mencionaron que se trató de un enfrentamiento entre un presunto asaltante que resultó herido de un balazo en la cabeza y otro en la pierna y está detenido en la sindicatura de Aguaruto.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus vel, massa tempus lectus dolor Curabitur Lorem velit, ut