Al momento

Norte

Colgado de una barda: Localizan sin vida a un hombre en preparatoria de Topolobampo

Fueron sus mismos familiares quienes hallaron el cuerpo sin vida del hombre, y pidieron auxilio a las autoridades

Hombre ahorcado Topolobampo
La víctima fue identificada como Jesús Octavio, originario de Agiabampo, Sonora. | Adrián González

Topolobampo, Sin.– Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida colgada de la barda de una escuela preparatoria ubicada en el puerto de Topolobampo, lo que provocó el asombro de los vecinos del área, quienes al ver el cuerpo dieron aviso a las autoridades.

Sigue al momento la información de Policiaca Los Mochis de Línea Directa en su sección especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acudieron a la conocida institución y observaron que el cuerpo estaba colgado con un mecate de ixtle en la barda ubicada a espaldas de la institución educativa, y el cual ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: ¡Tremendo susto! El tráiler casi le pasa por encima a la CRV que conducía una mujer por la México 15

Quien perdió la vida respondía al nombre de Jesús Octavio “N”, de 39 años de edad, quien era originario del campo pesquero Agiabampo en el estado de Sonora, pero radicaba temporalmente en el puerto de Topolobampo en una cooperativa pesquera, en el barrio Cetmar.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, quienes dieron parte de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado para que acudieran policías de investigación y peritos a realizar la recopilación de datos y evidencia, y así iniciar una carpeta de averiguación por este hecho, y saber si la persona decidió terminar con su vida por su propia cuenta, o alguien más lo puso en ese lugar.

Te recomendamos: ¡Orlando salió disparado de su moto! Adolescente se estrella contra un Tiida en Los Mochis

El cuerpo fue retirado por el personal de una funeraria, quienes lo trasladaron a que quedara en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente, y así saber con exactitud las causas de la muerte.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.