Culiacán, Sinaloa. – La asociación “Madres en Lucha por tu regreso a casa” localizaron restos óseos en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul, en un lote baldío ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, la tarde este domingo 9 de febrero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información proporcionada, el colectivo realizo una búsqueda exhaustiva desde las 8:00 horas hasta las 14:50 horas.
Un reporte a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre el hallazgo de restos óseos en un predio baldío junto a un camino que comunica a Vinoramas y el fraccionamiento Punta Azul.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, minutos después los uniformados acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo los trabajos de campo en el sitio.
Sugerido: ¡Estaba desaparecido! Localizan sin vida a Guillermo tras accidentarse en La Campana
Finalmente serán agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realicen las diligencias correspondientes en el sitio y los restos óseos serán llevados a las instalaciones de Semefo donde practicarán las pruebas de ADN correspondientes.