Mazatlán, Sin.- Sin precisar el tiempo que permanecerá cerrada la oficina de trámites del departamento del Registro Público a la Propiedad en Mazatlán, la titular en turno dio a conocer que el colapso de 13 anaqueles que resguardan poco más de 506 mil registros en 2 mil 532 libros se vinieron abajo. Rosa Alicia León Soto dijo que el incidente que ocasionó el efecto dómino ocurrió poco antes de las diez de la mañana, donde por fortuna ningún empleado resultó lesionado; ante tal situación llamó al secretario general de Gobierno para que la reingeniería de dichas estructuras evalué para volver a realizar sus labores cotidianas.
?Los espacios han sido los mismos y se ocupan ingeniería cada cierto tiempo y nos ganó de momento este incidente que se vino como efecto dómino los anaqueles y los libros, pero es algo que nos vamos a recuperar a la brevedad posible?, expresó.
León Soto hizo un llamado a la ciudadanía a tener paciencia al momento de realizar sus trámites de propiedades.
Admitió que no será necesario reordenar papelería, ya que sólo se vino abajo la estantería y el trabajo a realizar es sólo cambiar de andamios los libros.
Colapsan anaqueles del Registro Público de la Propiedad
Trece anaqueles que soportan el peso de 506 registros en 2 mil 532 libros se vinieron abajo por lo débil de las estructuras
Fuente: Internet