Mazatlán, Sin.- Cierre obligado a la circulación de la avenida Rafael Buelna generó el incendio de una camioneta de la marca Hyundai, que era tripulada por dos personas, uno de ellos sufrió quemaduras en el brazo derecho.
La versión proporcionada por uno de los ocupantes detalla que la unidad repentinamente comenzó a incendiarse al llegar al semáforo de la avenida Francisco Solís, el fuego proveniente del motor apenas les dio tiempo de bajar.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán como primeros respondientes, atacaron las llamas para evitar una situación mayor, ante esto, se vieron en la necesidad de parar el tráfico para trabajar más rápidamente.
Los daños del vehículo fueron totales en la parte de la cabina, mientras que la parte de la caja resultó intacta, sobre la persona que sufrió quemaduras se dijo se retiró de la zona por sus propios medios.
Agentes viales ordenaron que la unidad fuera llevada a los patios de la pensión en la colonia Valles del Ejido.
(EM)


