Civiles atacan a balazos a elementos de BOMU en Jardines de Santa Fe

Culiacán Sin.- Elementos de diferentes corporaciones policiacas que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas fueron atacados a balazos por delincuentes durante esta madrugada al momento en que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el sector de Jardines de Santa Fe, y repelieron la agresión en la que detuvieron a dos civiles, declaró el secretario […]

Por: Geovanny Elizalde16 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-16 at 14.47.36

Culiacán Sin.- Elementos de diferentes corporaciones policiacas que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas fueron atacados a balazos por delincuentes durante esta madrugada al momento en que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el sector de Jardines de Santa Fe, y repelieron la agresión en la que detuvieron a dos civiles, declaró el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Detalló que los presuntos responsables de la agresión portaban 5 armas largas y una corta, además de cargadores de diferentes calibres, chalecos tácticos y una camioneta Cherokee modelo 2005.

Agregó que entre las pertenencias de los detenidos se localizaron diversas identificaciones oficiales expedidas en Estados Unidos.

“Una Base de Operaciones fue agredida, se repelió la agresión y se logró la detención de dos personas, 5 armas largas, una corta y todo lo demás”, abundó.

Dijo que los civiles junto con el armamento, el vehículo, y las credenciales fueron puestos a disposición de agente del Ministerio Público Federal para que inicie la investigación correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios