Mazatlán, Sin. – Un vehículo con reporte de robo, fue localizado por su propietario, quien reportó a los servicios de emergencia y tras ello, agentes de la policía municipal lograron detener a un sujeto que se encontraba dentro de la unidad.
El asegurado fue turnado a la instancia competente, por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
También puedes leer: Con operativo “Guadalupe-Reyes” garantiza el estado seguridad de los sinaloenses: SPE
El informe oficial establece que, al realizar recorridos de prevención del delito, los agentes fueron alertados de una denuncia hecha por un civil a los números de emergencia, quien dijo tener a la vista un vehículo de su propiedad pero que le habían robado.
Los agentes se dirigieron a la colonia Ejidal, en donde se encontraba el reportante, quien, al llegar los uniformados, les señaló haber encontrado su vehículo y les proporcionó datos del vehículo que coincidieron con uno estacionado en las calles de dicho sector de la ciudad, datos que fueron corroborados por los elementos preventivos.
Al acercarse a la unidad, los policías vieron a un hombre a quien solicitaron que descendiera del vehículo.
Tras acceder a ello, se identificaron como policías municipales y le informaron el señalamiento por el cual lo abordaron, para después solicitarle una inspección a su persona, sin que le encontraran objeto que pusiera en riesgo a los efectivos o la sociedad.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
El sujeto se identificó como Jesús Antonio de 25 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, a quien le hicieron saber el motivo de su detención, por lo que fue trasladado ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación jurídica.