Mazatlán, Sin.- Cuatro policías municipales resultaron lesionados luego de caer a un canal pluvial localizado por la avenida Sábalo-Cerritos, cerca de la Marina del Cid, en Mazatlán.
Debes leer: Motociclista pierde la vida tras chocar con base de concreto sobre el Libramiento Colosio en Mazatlán
El accidente fue reportado al teléfono de emergencia por lo que al lugar acudieron elementos preventivos como primeros respondientes así como paramédicos a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja, otra de Bomberos Veteranos Mazatlán y una cuarta del Hospital Sharp para atender a los lesionados.
De acuerdo a la versión de los mismos elementos preventivos, la patrulla circulaba por el carril de norte a sur y al bajar el primer puente sobre la Marina, en la recta presuntamente se les atravesó una camioneta blanca GMC tipo Sierra, por lo que el conductor de la patrulla volanteó a su lado derecho para evitar el golpe y cayeron a un canal que corre lateral a la carretera.
Del golpe al caer en el canal, cuatro elementos preventivos cayeron de la patrulla, mientras la camioneta blanca quedaba unos metros adelante.
A los pocos minutos llegaron elementos preventivos de apoyo para desviar la circulación mientras los paramédicos de los cuerpos de socorro atendían a los policías lesionados.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a dos policías. Bomberos Veteranos a otro más, mientras los paramédicos del hospital privado a uno más. Todos fueron llevados a atención médica al Hospitalito Municipal “Margarita Maza de Juárez”.
Se informó que el chofer de la patrulla también fue trasladado a recibir atención médica al Hospitalito Municipal.
Se informó que estaban policontundidos, con golpes leves y molestias en las cervicales.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Los agentes de Tránsito se hicieron cargo de hacer el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras una grúa municipal retiró la patrulla del lugar para ser llevada al taller municipal para ser revisada mecánicamente.