Culiacán, Sin.- Un saldo de diez lesionados, entre ellos cinco menores de edad y daños materiales, fue lo que dejó un aparatoso choque automovilístico sobre la carretera México 15, justo en la entrada a la sindicatura de El Salado, en el sur del municipio de Culiacán.
Paramédicos de Cruz Roja Costa Rica, El Salado y de Culiacán trasladaron a cinco menores de edad, de entre 4 a 15 años, al Hospital Pediátrico de Sinaloa, también a dos mujeres y un hombre al Hospital General de la capital sinaloense.
La información indicó que una joven conductora que viajaba con su familia a bordo de un automóvil Jetta Volkswagen por el carril de sur a norte de la México 15 no se percató de un tope reductor de velocidad, lo que provocó que impactara contra una camioneta Nissan Pickup en la que iba una pareja y un menor, la cual estaba dando la vuelta para ingresar a El Salado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ambos conductores perdieron el control, por lo que la camioneta Nissan estuvo a punto de caer desde el puente y el vehículo Jetta impactó de frente contra el muro de concreto del mismo puente.
Civiles que se percataron del encontronazo, rápidamente se acercaron a auxiliar a los lesionados y ayudaron a salir de las unidades a los niños y a los adultos.
Las personas también se encargaron de dar aviso al número de emergencias.
Los lesionados sufrieron golpes y posibles fracturas que afortunadamente no ponían en riesgo sus vidas.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y custodiaron el área hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional División Caminos que se encargaron de hacer las diligencias.