Culiacán, Sin.- La jornada violenta de este viernes 26 de septiembre dejó un saldo preliminar de cinco personas asesinadas, además de reportes de enfrentamientos, viviendas baleadas, cinco lesionados y fuertes operativos, todos ocurridos en distintos puntos de Culiacán, y Navolato.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El primer hecho se registró cuando un hombre fue asesinado a balazos dentro del establecimiento de comida donde trabajaba. De acuerdo con testigos, un sujeto ingresó, le disparó y posteriormente huyó. El ataque ocurrió en el sector ubicado entre las colonias Gabriel Leyva y Tierra Blanca.
Debes leer: Asesinan a disparos a Jesús en Culiacán; quedó al interior del negocio de comida donde laboraba
Minutos después, dos personas fueron ultimadas a tiros a escasos metros de una vivienda en la colonia El Ranchito, al suroriente de la ciudad. Según los reportes, fueron interceptadas por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones.
En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos mientras que una mujer resultó herida cuando ambos viajaban en un automóvil en calles cercanas al fraccionamiento Villa Universidad y la colonia Ignacio Allende, al norte de Culiacán.
Te podría interesar: Atacan a balazos a ocupantes de un auto y un hombre fallece, en el sector Universitarios, Culiacán
Ya por la noche, tras reportes de balaceras y presencia de civiles armados en la colonia Bachigualato, cerca del sector Aeropuerto, se informó del aseguramiento de un vehículo, además de una vivienda baleada y con el portón derribado.
En otro incidente, se confirmó una agresión contra elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal frente al panteón Bacurimí, la cual dejó como saldo dos policías y dos civiles heridos.
Recomendamos también: Civiles armados atacan a policías en Bacurimí, en Culiacán; hay cuatro lesionados
Minutos antes de que terminara el día, se confirmó otro hombre asesinado por arma de fuego en las inmediaciones de campo estrella, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.