Al momento

Reporte diario

Cinco muertos, un abatido y dos heridos conforman el saldo preliminar del viernes en Sinaloa

El saldo presentado es una cifra preliminar, obtenida luego de un resumen periodístico realizado por Línea Directa y está sujeto a cifras oficiales

Cinco muertos, un abatido, y dos heridos conforman el saldo preliminar de viernes en Sinaloa
Foto: Abigail Baca | Cinco muertos, un abatido, y dos heridos conforman el saldo preliminar de viernes en Sinaloa

Culiacán, Sin. – El viernes 3 de octubre cerró de manera preliminar con un saldo de cinco personas sin vida en distintos hechos ocurridos en Sinaloa, entre ellas una mujer que contaba con ficha de búsqueda, además de un civil abatido y dos personas heridas tras un enfrentamiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

En Culiacán, un agente de la Policía Estatal Preventiva asignado a los servicios de escolta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue privado de la libertad en su domicilio, ubicado en la colonia Renato Vega Alvarado. Minutos después, tras un operativo, se logró su liberación; sin embargo, debido a las lesiones que sufrió, falleció horas más tarde. En el mismo hecho resultaron heridos tres presuntos gatilleros.

Debes leer: Tenía 26 años: fallece Alexander, policía estatal que fue “levantado” y después rescatado al sur de Culiacán

En un lapso de tiempo corto, en Guasave, fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de un predio abandonado, sobre el bulevar José Antonio Rubio García, entre el bulevar Juan de Dios Bátiz y el canal Diagonal.

Entérate: Confirma FGE: María de los Ángeles fue localizada sin vida, desactivan búsqueda

También en Culiacán, un hombre fue asesinado y semiquemado al interior de un vehículo incendiado, encontrado en el fraccionamiento Portalegre Misión 2, al norponiente de la ciudad.

Sugerido: Incendian auto con un hombre sin vida en el interior en camino de terracería en Portalegre, Culiacán

Por la tarde, otro hombre fue ejecutado por civiles armados que lo interceptaron frente a un taller en el fraccionamiento Las Cerezas, en el sector de Lomas de Rodriguera.

Lee también: Era Juan Francisco, el hombre asesinado en el fraccionamiento Las Cerezas, al norte de Culiacán

Finalmente, ya por la noche, sujetos armados ingresaron a un domicilio en la localidad de Lo de Reyes, sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato, donde asesinaron a un hombre a balazos.

Te sugerimos: Asesinan a balazos en su vivienda a Efren, en la localidad Lo de Reyes, Navolato

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.