Cierran calles del Centro por fuga de gas en lonchería

Culiacán, Sin.- Una fuga de gas de un tanque estacionario de una lonchería en el Centro obligó a los cuerpos de auxilio a cerrar algunas arterias de ese sector la tarde de este domingo. Las autoridades informaron que la fuga se dio en la lonchería ubicada en Jesús G. Andrade, entre Benito Juárez y Mariano […]

Por: Martín Gonzalez20 de enero, 2019 Comentarios
e75092cf-a036-4216-8c22-2d49bc801310

Culiacán, Sin.- Una fuga de gas de un tanque estacionario de una lonchería en el Centro obligó a los cuerpos de auxilio a cerrar algunas arterias de ese sector la tarde de este domingo.

Las autoridades informaron que la fuga se dio en la lonchería ubicada en Jesús G. Andrade, entre Benito Juárez y Mariano Escobedo.

El reporte del incidente fue a alrededor de las 14:35 horas en el primer cuadro de la ciudad.
Los datos indican que, al parecer, se realizaban trabajos en la válvula del tanque estacionario cuando se originó la fuga.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, y al lugar se presentaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, así como de la policía municipal, quienes cerraron la Benito Juárez desde la Aquiles Serdán hasta la Ruperto L. Paliza, y la Andrade hasta la Miguel Hidalgo.

Durante el suceso no se reportaron personas intoxicadas ni daños materiales, aunque las arterias permanecieron cerradas hasta que se disipó el riesgo de una contingencia mayor.

Fuente: Línea Directa

Comentarios