Mazatlán, Sin.- Bien dicen que circular en bicicleta por el acotamiento de la carretera México 15 al sur no es buena idea, porque si no te avienta el aire del tráiler, te atropella un vehículo que va a toda velocidad. Y eso le pasó a José Armando esta mañana.
Debes leer: Tráiler ocasiona carambola de seis vehículos en Mazatlán
Dijo que todo iba bien y tranquilo, cuando al cruzar la calle Tráfico, donde está el semáforo de la colonia Urías y seguir por el carril de norte a sur, no iba a imaginar que un automóvil lo iba a atropellar, que si bien no hubiera brincado, hubiera quedado debajo del vehículo y quién sabe con qué lesiones más.
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un automóvil Honda gris al parecer de un servicio de plataforma digital, se había cruzado el semáforo en rojo, procedente del sector donde está la plazuela y caseta de policía, por lo que al acelerar, le pegó al ciclista de frente.
Con el golpe, se le cayó la defensa de plástico al vehículo y bajo de ella, quedó la bicicleta tipo Montaña con los rines doblados.
Comentó el ciclista que alcanzó a brincar, por eso no resultó lesionado.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos El Castillo para revisar al ciclista de nombre José Armando, de 45 años de edad, quien resultó ileso, pero con un gran susto, del accidente.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Se desconoce si acudieron elementos de la Guardia Nacional a hacerse cargo de realizar el parte correspondiente para deslindar responsabilidades.