Al momento

DECESO

Ciclista pierde la vida tras ser atropellado por un vehículo en Los Mochis

El accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Deceso en la carretera Los Mochis-Topolobampo.
Deceso en la carretera Los Mochis-Topolobampo. | Foto: Gabriel Ruiz.

Los Mochis, Sinaloa. Un ciclista, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, perdió la vida la mañana de este domingo cuando circulaba por la carretera Los MochisTopolobampo y fue atropellado por las tripulantes de un vehículo tipo sedán, el cual volcó hacia fuera de la rúa estatal.

Debes leer: En Ahome siguen reportando grupos de motociclistas a pesar de los operativos de Tránsito Municipal

Al lugar acudieron como primer respondiente agentes de Tránsito Municipal de Ahome, quienes solicitaron el llamado a agentes periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para dar fe del deceso e iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que sobre esta carretera ya se han registrado accidentes de este tipo en los cuales ya han fallecido algunos ciclistas atropellados por conductores de vehículos.

Asimismo, el vehículo involucrado es un Honda Civic, de modelo reciente y color azul, el cual era conducido por una mujer de quien se desconoce identidad, así como la de su acompañante.

Sugerida: Conductor pierde el control de su auto y se estrella contra una taquería en Mazatlán

En unos momentos, más información…

Sigue toda la información Policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.