Al momento

ACCIDENTE

Choque y volcadura dejan a una pareja fallecida, además de una mujer lesionada, en Navolato

Los hechos en Sinaloa sobre la carretera Culiacán-Navolato. Las víctimas viajaban en un Nissan Versa de color tinto.

Zona asegurada con cinta amarilla y al fondo un auto volcado y autoridades custodiando la zona
| Foto: Tere Navia

Navolato, Sinaloa. Una mujer y un hombre perdieron la vida; además, otra mujer resultó lesionada en un aparatoso choque-volcadura registrado la mañana de este domingo 10 de mayo de 2026 en el poblado La Sinaloa, de la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.

Los fallecidos fueron identificados de manera preliminar como Helena N. y Santiago N., de quienes se desconoce más información. Así como de la mujer lesionada únicamente trascendió que podría tratarse de una enfermera.

La información indica que estas tres personas se desplazaban en un Nissan Versa tinto sobre la carretera Culiacán-Navolato en dirección al oriente cuando aparentemente se impactaron por alcance con un vehículo tipo torton, el cual se dio a la fuga.

Puedes leer: Fiscalía de Sinaloa confirma un feminicidio, siete homicidios y otros delitos el sábado 9 de mayo

Tras el impacto, el conductor de la unidad motriz perdió el control del volante, chocó con un vehículo estacionado frente a un domicilio y terminó volcado de costado junto a una parada de camiones de dicha carretera.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencia del 911 alrededor de las 07:00 horas, siendo elementos de Bomberos Navolato y Protección Civil quienes acudieron en primer momento al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron también para auxiliar a estas personas, pero lamentablemente se confirmó el deceso de dos de ellas y trasladaron a la lesionada a un hospital cercano para su atención médica.

El perímetro fue acordonado por personal de Tránsito municipal y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial llevarán a cabo los trabajos de campo en el sitio para recabar la evidencia.

Policías investigadores harán las indagatorias sobre este caso para integrar la carpeta de investigación por este siniestro y ordenarán el retiro del vehículo a la pensión.

Una vez concluidos los trabajos de campo en el sitio, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley para que puedan ser entregados a sus respectivos familiares, quienes les darán sepultura.

Entérate: Choque entre vehículo y camión de jornaleros en la Culiacán-Navolato deja dos fallecidos y lesionados

¿Cuándo se había registrado el último accidente por la carretera Culiacán-Navolato en el que había víctimas mortales?

Fue el pasado 22 de abril cuando un vehículo fue embestido por un camión de trabajadores sobre la carretera Culiacán-Navolato, dejando como saldo tres fallecidos y al menos tres lesionados. En las inmediaciones de Yebavito.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.