Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven durante un choque y volcadura en la colonia Chapultepec, frente a la Plaza 550.
El lesionado fue identificado como Daniel, de 25 años, quien viajaba de poniente a oriente sobre el bulevar Diego Valadés en una camioneta Jeep Cherokee, de color gris, con placas de Sinaloa.
Puedes leer: Ejército y Policía Estatal detienen a hombres presuntamente armados y con droga, al norte de Culiacán
Cuando llegó frente a la plaza comercial impactó por alcance un automóvil un Nissan Tiida, blanco, con placas de Sinaloa, y durante el choque el conductor de la camioneta perdió el control y está volcó.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 el accidente y socorristas de Cruz Roja arribaron para auxiliar al herido quien fue llevado a un hospital.
Te recomendamos: Acababa de retirar 70 mil pesos y lo asaltan al llegar a su casa
Agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, y ambas unidades motrices fueron remolcadas a la pensión.
(GR)