Policiaca

Choque y volcadura deja dos personas lesionadas

Ambas unidades presentaron daños materiales, en grúa fueron llevadas al corralón municipal

Mazatlán, Sin. – La velocidad y la falta de respeto a los señalamientos viales de nuevo generaron un aparatoso accidente, está ocasión una volcadura que dejó saldo de dos personas lesionadas.

El percance ocurrió en el cruce de las Avenidas Jacarandas y Joaquín Escobar en el Fraccionamiento Villa Verde, las unidades involucradas en el hecho son una camioneta Nissan y una Volkswagen color blanco con estructura de metal en la caja.

Los informes proporcionados detallan que la primer unidad circulaba con preferencia al norte, al llegar al cruce con Joaquín Escobar el conductor de la VW no hizo alto, ambos se desplazaban con alta velocidad y al darse el golpe en el costado izquierdo la segunda unidad perdió el control y volcó sobre el camellón central.

Uno de los heridos que viajaba en la parte trasera de la camioneta particular sufrió diversos golpes en la cuerpo, el junto a otra persona fueron llevados a un hospital.

Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al llamado para brindar apoyo a los heridos y contener alguna situación mayor que por fortuna no paso a mayores, policía de tránsito ordenó que una grúa retirará los dos vehículos dañados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus commodo ut Curabitur neque. dictum vel, elit.