Policiaca

Choque y el incendio de tráiler deja un herido en Navolato

El accidente se registró sobre la autopista Benito Juárez en La Curva de San Pedro

Culiacán, Sin.- El chofer de un tráiler resultó herido durante un choque tipo incendio registrado está noche sobre la autopista Benito Juárez en La Curva de San Pedro municipio de Navolato.

La identidad del herido no se proporcionó y solamente se dio a conocer que socorristas de Cruz Roja de Navolato le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Le truena llanta y se vuelca en autopista

El conductor del transporte de carga circulaba sobre la rúa citada sobre el carril de norte a sur y por el otro carril era conducido un torton de color verde y el conductor al pasar el puente de la curva de San Pedro impactó unos muros de contención y provocó que el otro chofer se impactará con uno de los objetos fijos.

Después del choque con uno de los muros el trabajador al volante quedó lesionado y el transporte de carga se incendió en la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al 911 y acudieron bomberos de Navolato para sofocar el incendio y agentes de Protección Civil del mismo municipio a dar apoyo en el lugar.

Agentes de la Guardia Nacional controlaron el tráfico que se interrumpió por algunos minutos y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus ut eleifend odio vel, nec facilisis risus eget