Culiacán, Sin.- Todo el sector Pradera Dorada ubicado al norponiente de la ciudad de Culiacán quedó sin el servicio de luz eléctrica, esto después de un choque automovilístico que provocó que una línea de alto voltaje de la CFE cayera.
La situación fue reportada a las 19:30 horas en la calle Estero de Teacapan, entre Bahía de San Ignacio y Estero Escuinapa.
En los reportes preliminares se indicó que fue un automóvil el que impactó un poste y posteriormente el cable de la Comisión Federal de Electricidad tuvo un corto, provocando que se desprendiera y cayera al piso echando chispas y generando grandes flamas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los vecinos reportaron este hecho al número de emergencias y policías llegaron para brindar la atención.
De igual manera arribaron bomberos para controlar la situación, sin embargo, tendría que ser personal de la CFE la que se haría cargo de restablecer el servicio.
Los rescatistas y elementos de Protección Civil Municipal llegaron para atender la situación y tuvieron que evacuar algunas viviendas para prevenir cualquier incidente, pues, aunque el cable de alto voltaje ya no hizo chispas el peligro era inminente.
Contenido de Twitter