Escuinapa, Sin.- Un peligroso rebase sobre la carretera Tepic-Mazatlan, cerca del kilómetro 176, tramo Rosario-Escuinapa, provocó un aparatoso choque entre un trailer y un auto que dejó una persona sin vida y otra más trasladada a recibir atención médica de urgencia.
El impacto provocó el cierre a la circulación y la activación de los cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos del auto Nissan Sentra que quedó partido a la mitad.
Te puede interesar: Persiguen a balazos camioneta donde viajaba policía militar en Culiacán
La víctima de momento no identificada fue extraída de la unidad con el apoyo de Bomberos, PC y Cruz Roja de Rosario y Escuinapa que utilizaron si equipo hidráulico, la identidad del occiso y la persona lesionada no fueron revelados.
El tráiler con caja refrigerada quedó a un costado de la rúa luego del impacto, ambas unidades bloquearon la circulación que también fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos para que los cuerpos de emergencia realizarán su labor, tiempo después peritos de la Fiscalía haría el procesamiento de la escena hasta ordenar el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: ¡Hasta la m…! Arrancones de motos atiborran Malecón de Sinaloa de Leyva
Las unidades fueron retiradas del sitio para la apertura de la circulación, mientras la persona sin vida fue llevada al semefo.