Policiaca

Choque frontal de vehículos deja saldo de cuatro lesionados en Mazatlán

Una dama prensada y un menor de seis años entre las personas lesionadas luego del aparatoso percance

Choque en Mazatlán con cuatro lesionados. (Rubén González)

Choque en Mazatlán con cuatro lesionados. (Rubén González)

Mazatlán, Sin. – Obstrucción a la circulación, daños materiales en dos vehículos y cuatro personas lesionadas, entre ellas una dama y un niño de seis años, fue el resultado de un accidente tipo choque frontal ocurrido en la sindicatura de El Habal, municipio de Mazatlán.

El hecho vial se registró sobre la carretera estatal que conduce hacia la sindicatura de La Noria. Una camioneta Sonoma S-10 y uno Volkswagen Vento blanco son las unidades involucradas en el accidente; la maniobra de rebase que generó el fuerte impacto no se dijo quién la realizó indebidamente en la zona oscura.

Puedes leer: En Mazatlán, se desploma cimbra con trabajadores y dos resultan lesionados

El fuerte impacto frontal entre ambas unidades provocó que cada una quedara a un costado de la rúa, la pickup del lado izquierdo con tres lesionados: José Ángel, María Elena y José Ángel, de 26, 24 y seis respectivamente, incluso la dama tuvo que ser rescatada con el apoyo de las quijadas de la vida maniobradas por Bomberos Mazatlán.

En la segunda unidad trabajó personal de Veteranos, quienes auxiliaron a Andrés, de 73 años de edad. Todos los pacientes fueron llevados a una clínica privada en Mazatlán para una mejor valoración médica.

Agentes de la policía de Tránsito, Protección Civil, Bomberos Mazatlán y Veteranos fueron los encargados de atender la situación ocurrida, al terminar las labores los vehículos fueron remolcados por grúas y llevados a la pensión municipal.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios