Policiaca

Choque frente a la Policía Municipal deja daños materiales

El accidente se registró la mañana de este domingo en transitado crucero del sector Bachigualato

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de este domingo a unos metros de las instalaciones de la Policía Municipal dejó sólo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

En el occidente participaron un automóvil Nissan Versa color gris modelo reciente y una camioneta tipo suv de la marca Hyundai Creta color tinto, también modelo reciente y ambos conductores resultaron ilesos.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

El percance se registró poco después de las 7 de la mañana en el cruce de la calzada Aeropuerto y el bulevar Las Torres, frente a la conocida plaza comercial y a unos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esta ciudad.

Los datos precisan que sobre las vialidades anteriormente mencionadas circulaban las dos unidades en mención y al parecer una de ellas no respetó la luz roja del semáforo, ocasionando el accidente qué provocó congestionamiento vehicular por algunos minutos.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa non ipsum quis, id vel, sem, sed ut elit. tristique leo