Mazatlán, Sin.– Un fuerte accidente vial se registró a la altura del kilómetro 2 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, frente a las albercas de Los Mangos, en El Venadillo, donde hubo 4 personas lesionadas, entre ellos una niña de año y medio de edad.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, venía circulando por el carril de sur a norte un automóvil Volkswagen Jetta gris y al llegar a la curva que está en el balneario, al parecer perdió el control para invadir el carril donde venía una camioneta Ford Ranger negra, donde viajaba una familia, para impactarse de frente quedando los dos vehículos con el frente destrozados a un lado de la carretera.
A unos metros atrás de la camioneta Ford Ranger negra, por el mismo carril de norte a sur, viajaban unos en una camioneta Toyota Tacoma blanca, que no alcanzó a esquivar la caja trasera de la camioneta negra, chocando con la parte trasera izquierda saliendo proyectados hacia el otro carril con el frente también destrozado.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente el camión y dos ambulancias de Bomberos Veteranos Mazatlán y una ambulancia más de la Cruz Roja.
Mientras los elementos de Bomberos trabajaban junto con los paramédicos para poder extraer a las víctimas de la camioneta negra, ayudaron a salir al señor Candelario “T”, de 65 años de edad quien presentó algunas lesiones y abrasiones en su cuerpo y pierna izquierda; su pareja, Irene “O”, de 40 años de edad, quien presentó probable fractura en rótula izquierda, una laceración en su mano izquierda y heridas en la cabeza y se encontraba consciente desorientada. Ambos viajaban con su nieta María José, de un año y medio de edad, quien presentó una herida en la cabeza, por lo que los tres fueron trasladados en las dos ambulancias de Bomberos Veteranos a una clínica particular de la colonia López Mateos.
Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mazatlán atendieron al conductor del automóvil Jetta gris, quien se identificó con el nombre de Mario Alberto “G”, de 34 años de edad, quien presentó probable fractura en fémur de su pierna derecha por lo que fue trasladado a un hospital privado de La Marina para su atención médica.
Los conductores de la camioneta Toyota Tacoma resultaron ilesos.
Los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán tuvieron que echar tierra a la fuga de combustible y aceite y desconectar las baterías de los vehículos para evitar algún riesgo de explosividad.
Nota que te puede interesar leer: Taxi se impacta contra una camioneta por la México 15 al sur de Mazatlán
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras que las empresas aseguradoras se hacían cargo de los daños materiales y retirar las unidades siniestradas por medio de grúas para ser llevadas a una pensión.