Al momento

Policíaca

Choque entre taxi y camioneta deja cuantiosos daños materiales en Mazatlán

El accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera internacional México 15, en la salida sur del puerto

Choque en Mazatlán
Choque entre taxi y camioneta deja cuantiosos daños materiales en Mazatlán. | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A medio camino terminó el viaje que realizaba un taxi de Mazatlán, al haber participado en un accidente tipo choque esta sábado por la tarde.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que grupos de rescate y auxilio se movilizaron para atenderlo.

Te puede interesar: FGE lanza Alerta Amber tras desaparición de menor de edad de Mazatlán

Fue por la carretera internacional México 15, en la salida sur de Mazatlán, en donde dos vehículos se impactaron, ante la sorpresa de otros conductores que transitaban por la zona.

Por el carril de norte a sur, al salir de una curva que se encuentra frente a la termoeléctrica José Aceves Pozos, una camioneta marca Ford, de color gris y un automóvil Nissan, Tiida, identificado como Taxi Rojo se impactaron en el lugar.

Éste último vehículo fue el que resultó con los mayores daños, al terminar con toda la parte trasera destrozada.

También puedes leer: Se le apagó, lo sintió caliente y miró las llamas: Se incendia auto de una mujer en Los Mochis

Ante la llamada al servicio de emergencia, y por la cercanía, paramédicos del grupo Caresur de Villa Unión, así como elementos  de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo, se movilizaron al lugar del percance para atender a posibles lesionados.

Se dijo que pese a lo aparatoso de choque, no hubo personas heridas.

Fuente: Línea Directa

Laura Galván

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.