Culiacán, Sin.- Un fuerte choque en el que aparentemente participó una patrulla de la Guardia Nacional y un vehículo compacto, se registró durante la tarde-noche de este jueves 19 de enero frente a una conocida plaza comercial ubicada al norte de Culiacán.
La información inicial indica que, un vehículo Nissan Versa gris oscuro salía del estacionamiento de la plaza y fue impactado por una patrulla de la Guardia Nacional que circulaba en caravana de norte a sur por el bulevar José Limón Calzada.
El vehículo se quedó en la zona donde se suscitó el impacto, mientras que la patrulla de la Guardia Nacional, que quedó dañada de la parte de enfrente, se retiró del sitio.
Te puede interesar: Estaba boca abajo y tableado: Hallan a hombre asesinado a golpes al sur de Culiacán
En el vehículo Nissan Versa viajaban 3 personas; dos mujeres y un menor de edad, de quienes no se dio a conocer su identidad y mismos que fueron atendidos por una ambulancia del Ejército Mexicano, al presentar diferentes golpes en el cuerpo y crisis nerviosa tras el accidente.
El reporte se registró a los números de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 18:10 horas de la tarde de éste jueves, donde se alertaba del siniestro vial.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En la zona, se implementó un fuerte despliegue operativo por parte de las patrullas de agentes de la Guardia Nacional que viajaban en caravana, por lo que, creó miedo en los automovilistas que circulaban por la rúa citada.
Agentes de la Guardia Nacional se encargarán de las responsabilidades legales tras estos hechos.