Mazatlán, Sinaloa. El choque de dos motocicletas ocasionó que un joven muriera y otro quedara grave, por la carretera estatal Villa Unión-El Roble, cerca de los campos deportivos de El Cuchupetas, de esta sindicatura.
De acuerdo a la información en el lugar, venía un jovencito conductor de una motocicleta bajando el paso superior de El Roble rumbo a Villa Unión, y al llegar a la altura de la secadora de Chile, cerca de los campos deportivos de El Cuchupetas, se le atravesó otro motociclista.
Del fuerte impacto, el jovencito de aproximadamente 15 o 16 años, salió proyectado por los aires para caer a unos metros de donde quedó su motocicleta prácticamente destruida por el fuerte choque. Mientras que el segundo conductor, quedó también cerca con la unidad con daños y él lesionado.
Te puede interesar: Cursaba una carrera profesional la joven que falleció atropellada por camión urbano en Mazatlán
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión quienes confirmaron que el jovencito ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo participante, se identificó con el nombre de Sergio “S”, de 25 años de edad y originario de Puebla, quien presentó varias lesiones abrasivas en rodillas y manos, por lo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica.
Al lugar llegaron elementos preventivos y de tránsito quienes acordonaron el sitio a la espera del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para que realizaran las diligencias de ley correspondientes.
Debes leer: Joven mujer pierde la vida tras ser atropellada por un camión urbano en Mazatlán
El lugar se vio lleno de motociclistas y personas que fueron a ver quién había chocado y perdido la vida.
Sería la funeraria de guardia quien trasladó el cuerpo del jovencito al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y para su posterior identificación y entrega a sus familiares.