Al momento

Policíaca

Choque entre motociclista y una camioneta deja una persona sin vida en Culiacán

El hecho se registró sobre la carretera Culiacán Sanalona a la altura del poblado Carrizalejo

| Internet

Culiacán, Sin.- Agentes de la Fiscalía que se encontraban realizando recorridos en las inmediaciones del poblado de Carrizalejo, encontraron a un costado de la carretera una camioneta Cherokee la cual estaba en llamas, metros de distancia un hombre sin vida y  a un costado de él, una motocicleta destrozada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El conductor de la unidad ligera se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera Culiacán-Sanalona y fue metros antes de entrar a la ciudad, cuando fue embestido por el conductor de una camioneta Cherokee color negra; después del accidente, la camioneta quedó fuera de la carretera y se comenzó a incendiar, mientras que la víctima quedó a unos metros sin vida.

Te puede interesar: ¡No paran! Atropellan a motociclista en Guasave

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco “R” de 35 años, vecino del poblado Portezuelos.

Los agentes se percataron del accidente dando aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron Bomberos Culiacán , los cuales tras varias maniobras lograron  sofocar las llamas de la unidad siniestrada.

Peritos de la dirección General de investigación criminalística fueron los encargados de llevar a cabo los trabajos en el área, mientras que agentes viales se encargarán de realizar el peritaje correspondiente.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.