Al momento

Policíaca

Choque entre motocicleta y vehículo deja dos lesionados al sur de Culiacán

Los jóvenes lesionados presentaron fracturas en una de sus piernas y fueron auxiliados por un paramédico del grupo Gerum Rescate y Salvamento.

Accidente de moto
Foto/Cortesía | Lugar donde ocurrió el accidente

Culiacán, Sin.- Una mujer y un hombre tripulantes de una motocicleta presentaron golpes y fracturas en el cuerpo tras impactarse contra un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Culiacán, la noche de este sábado 09 de diciembre.

Los lesionados fueron identificados en el lugar como Moisés Abraham N., de 17 años de edad y María Angélica N., de 19 años de edad y ambos presentaron fractura en la pierna izquierda.

Te sugerimos: ¡Por no guardar distancia! Motociclista se impacta por alcance contra ambulancia en Guasave

De acuerdo a la información, los jóvenes se desplazaban sobre la avenida 21 de marzo y al llegar a la esquina de la calle Roque González Garza, se impactaron con un vehículo del cual se desconocen sus características y aceleró para escapar.

Tras el impacto ambos jóvenes cayeron lesionados al pavimento y testigos de los hechos dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 22:30 horas.

Al sitio se movilizó un paramédico del grupo Gerum Rescate y Salvamento quien les brindó los primeros auxilios para que fueran trasladados en ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y retirar la ligera unidad de la calle.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.