Angostura, Sin. Un choque entre una motocicleta y un automóvil dejó a un adulto mayor lesionado la mañana de este jueves 12 de diciembre de 2026 en el municipio de Angostura.
El herido fue identificado como Juan “G”, de 67 años, quien es residente del poblado 18 de Diciembre. La información refiere que al momento de los hechos viajaba en una motocicleta de la marca Italika de color gris.
La otra unidad es de la marca Honda y de color blanco, conducida por Jesús Ramón “E”, de 65 años, también residente del 18 de Diciembre. El percance ocurrió por la carretera Angostura-La Reforma, a la altura del kilómetro 12+000.
Alertados de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital en la cabecera municipal para que se le brinde atención médica.
Finalmente, agentes de Movilidad Sustentable se hicieron cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.
¿Por qué es importante que los motociclistas usen equipo de protección?
Por la fragilidad de las motocicletas, pues quienes viajan en estas son más vulnerables en casos de accidentes, por eso se recomienda el uso de casco, ropa y calzado de protección para disminuir el riesgo de lesiones. Regularmente en casos de accidentes los motociclistas sufren lesiones, pero con el equipo de protección se evita que sean de gravedad e incluso fatales.
Entérate: Noche de accidentes en Guasave: tres choques en distintos puntos dejan dos mujeres lesionadas