Navolato, Sin.– Un trágico accidente tipo choque por alcance entre un vehículo y una motocicleta, dejó como saldo dos personas fallecidas y tiene a otra más luchando por su vida. Los hechos se registraron en la carretera La Palma-Vitaruto, en las inmediaciones del Ejido San Blas, perteneciente a la sindicatura Villa Ángel Flores La Palma, durante la madrugada de este miércoles 1 de noviembre.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El primero de los fallecidos fue identificado en el lugar de los hechos como Ángel Massiel N., de 19 años de edad; otro más es Daniel Alberto de 45 años y del lesionado se informó que es Aldo Guadalupe de 27 años.
Las tres personas tripulaban una motocicleta Italika DT150 negra con franjas rojas sobre el carril de sur a norte de dicha carretera, y aproximadamente en el kilómetro 6 se indica que fueron alcanzados por el conductor de un vehículo Nissan Versa blanco que los aventó más de 60 metros.
Los tripulantes de la motocicleta salieron impactados y cayeron al pavimento, donde lamentablemente uno de ellos perdió la vida instantáneamente; otro más falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Navolato, y todavía hay uno más que lucha por su vida.
Luego del impacto, el vehículo se salió de la carretera y terminó volcado de costado 30 metros adelante de donde quedó la motocicleta. El conductor del vehículo Nissan salió ileso.
Personas que circulaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 03:00 horas, y al sitio se trasladaron agentes de Tránsito quienes se encargaron de delimitar la escena y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Nota que te puede interesar leer: Agente de la Guardia Nacional vuelca en su auto sobre la Costerita, en Culiacán
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial serán quienes realicen los trabajos de campo y ordenarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia que obliga la ley para poder ser entregado a sus familiares.