Mazatlán, Sinaloa.- Con fractura expuesta por arriba del tobillo derecho, resultó un joven de 30 años de edad que se accidentó con su motocicleta y un automóvil por la avenida Camarón Sábalo en Cerritos, a la altura de un conocido parque acuático.
El reporte se generó minutos después de las 16:00 horas, cuando elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán acudieron como primeros respondientes al hecho, para que posteriormente Protección Civil y Capta acudieran al lugar como apoyo, pues la ambulancia no llegó al lugar.
Te puede interesar: Mujer choca contra ambulancia; provoca carambola
Por tal motivo, en una unidad del cuerpo acuático fue en donde se tuvo que llevar al lesionado para que recibiera atención médica en el Hospital General de la zona.
El lesionado responde al nombre de Víctor Manuel, y también presentó diversos raspones y golpes en su cuerpo; no obstante, su estado no era delicado.
Te puede interesar: Lo balean y trasladan al hospital




