Culiacán, Sinaloa. – Tras un aparatoso choque entre dos vehículos, dos personas perdieron la vida y quedaron calcinadas, esto en el poblado de Higueras de Abuya, perteneciente al municipio de Culiacán, la tarde-noche de este viernes 7 de marzo.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, las unidades comenzaron a incendiarse tras el impacto ocurrido por la carretera México 15.
Te podría interesar: Choque junto al Ayuntamiento de Culiacán deja un lesionado
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre un accidente automovilístico entre una camioneta pickup y una camioneta marca Volkswagen en la ubicación citada.
Agentes de la Guardia Nacional (GN), y Bomberos Veteranos de Culiacán se trasladaron al lugar, donde confirmaron que en las unidades quemadas se localizaron dos cuerpos calcinados, se desconocen sus características.
Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo en la zona.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Finalmente serán agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realicen las diligencias correspondientes en el sitio y los cadáveres serán retirados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser identificados mediante pruebas genéticas y reclamados legalmente por alguno de sus familiares.
Cabe mencionar que los dos vehículos fueron retirados y trasladados en grúa a una pensión como lo marca el protocolo; cabe mencionar que los agentes de la división de camiones reabrieron la vialidad y agilizaron el tráfico en la zona rural.