Mazatlán, Sinaloa.– Los accidentes de motociclistas están llegando hasta los pueblos más chicos, pues la tarde de este domingo se registró el choque entre dos unidades ligeras en El Bajío, perteneciente a la sindicatura de Siqueros, Mazatlán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los testigos y participantes, un menor de edad conducía una motocicleta por la calle principal Adolfo López Mateos y al llegar a la altura de la escuela secundaria, por la calle Cerro Zacanta, una pareja venía circulando en otra motocicleta, registrándose el fuerte choque.
Al reporte al número de emergencias por parte de habitantes de ese poblado acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión y agentes de tránsito.
Paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión dando los primeros auxilios a Esmeralda, joven que tuvo un accidente tipo choque en El Bajío, Siqueros, Mazatlán. Foto: Cortesía
Al llegar, los paramédicos atendieron al menor de nombre Raúl “A”, de 16 años, quien presuntamente se encontraba en estado etílico y presentó probable fractura en su antebrazo izquierdo.
Mientras que una mujer de nombre Esmeralda “C”, de 35 años, presentó probable fractura en tobillo y rodilla de su pierna izquierda.
Ambas personas fueron trasladadas por los paramédicos de Bomberos Veteranos a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Villa Unión.
Nota que te puede interesar leer: Aparatoso choque se registra por la avenida Rafael Buelna, en Mazatlán
Los agentes de tránsito llegaron se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además de retirar las motocicletas participantes para ser llevadas a la pensión municipal.