Culiacán, Sin.- Una camioneta y un automóvil, ambos de reciente modelo, quedaron con severos daños en la carrocería tras impactar sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.
La colisión ocurrió minutos después de las 19:00 horas de este jueves frente a una conocida empresa de granos ubicada en el campo Moroleón.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el parte se especificó que una camioneta Toyota Tacoma que era conducida sobre el carril de oriente a poniente impactó contra un vehículo Chevrolet Cavalier que salió sin la precaución debida de la empresa granera.
Las dos unidades quedaron atravesadas en la carretera, por lo que el tráfico en ese tramo avanzó lentamente.
Además, elementos de Protección Civil colocaron conos de seguridad para prevenir a los automovilistas.
La camioneta Tacoma era tripulada por una pareja y su hijo, quienes fueron atendidos por paramédicos del Grupo Voluntario de Aguaruto.
En el otro vehículo viajaban dos mujeres que de igual manera recibieron las atenciones de los rescatistas que diagnosticaron a todos sin heridas graves.
Podrías leer: Cristóbal, el joven que falleció esta madrugada al chocar en un auto con una barda en Culiacán
Agentes de Tránsito Municipal de Culiacán arribaron y de inmediato iniciaron las diligencias para retirar las unidades siniestradas de la carretera.
Mediante el peritaje y las entrevistas con los involucrados se determinaría al responsable de los daños