Policiaca

Choque entre camión urbano y automóvil deja una lesionada en Culiacán

El accidente se registró sobre una de las calles de la colonia Popular de esta ciudad

Culiacán, Sin.- Con lesiones de consideración resultó una joven mujer durante un accidente de tránsito tipo choque en el que participó un camión urbano y un automóvil compacto la mañana de este jueves en una de las calles de la colonia Popular.

Las autoridades informaron que el nombre de la lesionada no se ha dado a conocer, pero se trata de una jovencita que viajaba en el auto compacto en la parte trasera de la unidad y presentó contusión en cuello y golpes en distintas partes del cuerpo.

El accidente se registró minutos antes de las 9 de la mañana en la esquina de las calles Río Ameca y Río Lerma del citado sector y en el accidente participaron un camión urbano de la ruta Nuevo Culiacán-Centro y un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con placas de Sinaloa.

Según los informes la unidad del transporte colectivo circulaba por una de las calles y al llegar al cruce anteriormente mencionado se impactó de frente contra la parte derecha del Spark, al parecer luego de que el conductor de la pequeña unidad no hiciera alto obligatorio.

Tras el choque la mujer resultó con lesiones de consideración y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital, mientras que elementos del cuerpo de bomberos realizó las maniobras para sacar a la lesionada del interior del vehículo y controlaron una fuga de combustible.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus ipsum id ut diam et,